Manusa es una **empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes** gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de 360 profesionales, repartidos en 7 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos** creamos, diseñamos y desarrollamos** todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a **Back Office de Exportación** para el equipo de Internacional en nuestras oficinas de **Sant Cugat del Vallès.**
Misión:
- Dar apoyo a los Área Manager en el día a día, mediante cotizaciones, apoyo a clientes y apoyo en desarrollo de mercados (nuevos y existentes)
- Dar de alta a clientes en el ERP
- Realización, gestión y modificación de ofertas a clientes
- Revisión y procesamiento de pedidos de compra y de venta
- Seguimiento de pedidos con fábrica y clientes
- Coordinación del proceso de entrega y entregas de pedidos con cliente.
- Control y gestión de transporte y viajes (Control DUA (Documento único Aduanero))
- Facturación a clientes (facturas, albaranes, justificantes de envíos, etc.)
- Seguimiento de cobros y clientes morosos.
- Dar soporte a clientes y sus necesidades.
- Mantener al día las fichas de cliente.
- Elaboración de informes y reportes para apoyar al equipo
Además de todas aquellas funciones que sean asignadas por su superior funcional
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1/2 años en posición similar.
- FPII en Finanzas, Grado en Económicas, ADE, Comercio internacional o similares
- Valorable positivamente experiência con SAP.
- Dominio de Inglés.
- Valorable positivamente conocimientos de otros idiomas.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva viernes y de verano.
- Fruta en la oficina.
- Parking de empresa.
- Retribución flexible (menú catering, tickets guardería, seguro médico).
- Muy buen ambiente de trabajo.