Detalles de la oferta

**Misión**:
Dar servicio a los clientes y soporte a los comerciales, atendiendo y supervisando todos los procesos asociados a los pedidos, desde que son recibidos hasta su entrega al cliente y en fases posteriores, recogiendo y transmitiendo todas sus necesidades e informándoles de posibles incidencias, para garantizar el cumplimiento de las necesidades de los clientes, de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad, coste, plazo y productividad requeridos por la organización.
Mantener los estándares de Organización, Orden y Limpieza (OOL) en su área de responsabilidad.
**Áreas de Responsabilidad**:
**1.CONTROLAR GESTION DE CARTERA Y SOPORTE A COMERCIALES**

**Dar servicio a los clientes y soporte a los comerciales, atendiendo y supervisando todos los procesos asociados a los pedidos, desde que son recibidos hasta su entrega al cliente y en fases posteriores, para conseguir un adecuado funcionamiento de la minicompañía.
**

1.Recibir, filtrar y organizar las consultas realizadas por los clientes, respondiendo en la mayor brevedad posible.
2.Recibir, supervisar y registrar los Pedidos; y, entregarlos a Planificación (PPP)..

4.Seguir instrucciones de la Jefa de Oficina Comercial para cubrir las necesidades del trabajo, dando apoyo a las áreas que sea necesario en cada momento.
5.Confirmar pedidos y entregas

7.Visitar clientes, ocasionalmente.
8.Preparar documentación de las ofertas y enviarla

9.Realizar los cambios que requieren los pedidos (fecha de entrega, precios, sistema de TTE, cambios de longitud )

10.Reclasificar y Cerrar Líneas de Pedido.
11.Realizar los Abonos/cargos de Reclamaciones, siniestros y varios.
12.Cerrar el Expediente de Reclamación en el Portal de Reclamaciones.
13.Facturar las Consignas, comparando los consumos facilitados por los clientes con los Stocks de Consigna.
Analizar níveles de consumo y stock en consigna para programar envíos y actualizar carteras de acuerdo con comercial responsable.
14.Crear en SAP las Devoluciones de Materiales, aportando la informacion que proporciona el Técnico Comercial.
15.Transmitir el "Warning" del cliente en cualquier punto del pedido, realizando su seguimiento.
16.Dar de alta a Clientes Nuevos y a nuevos Destinos de mercancías y direcciones de envío de facturas.
17.Recibir en la cartera, las Incidencias detectadas por los clientes, analizarlas y transmitírselas al Comercial y/o a PPP para su posible corrección.
Informar al cliente de los resultados de la gestión.
18.Consultar y alimentar el Portal ELEMICA del cliente Michelin.
19.Controlar, junto a otros departamentos, la gestión de los Pedidos Intercompany.
20.Informar a los clientes del Listado de Segundas Calidades (alambrón y palanquilla) y generar el pedido con las especificaciones del DTO.
Técnico.
21.Coordinar con la Gestora de Riesgos la expedición de los materiales

22.Realizar, en coordinación con APA, la Facturación Final del mes a TYCSA y BSTQ.
23.Contribuir en la formación de becarios y personal de nueva incorporación.
24.Coordinarse con el Comercial para mejorar la atención al cliente.
25.
Reclamar cobros.
26.
Facturar

**Áreas de Responsabilidad**:
**2.CONTROLAR LA GESTION CON PLANIFICACION (PPP)**

**Coordinar y controlar, junto al departamento de planificación la información necesaria para garantizar la trazabilidad del pedido y cumplir con las necesidades de los clientes.
**

1.Informar a PPP de lar urgencias de tratamientos, alimentando el correspondiente registro de urgencias.
2.Solicitar Información a PPP sobre tratamientos de alambrón, materiales bloqueados, fechas de laminación, incidencias de producción; o, en general cualquier informacion que afecte a la trazabilidad del pedido.
3.Solicitar Capacidades para atender necesidades puntuales de los clientes (de cara a introducir nuevos pedidos).
4.Informar al cliente de todos los Cambios que afectan a las condiciones de entrega que figuran en el pedido: longitud de rollo, secuencias de laminación, fechas de entrega

5.Asistir a las Reuniones en las que su presencia sea pertinente.
**3.CONTROLAR LA GESTION CON EL DEPARTAMENTO TECNICO**

**Comunicar y organizar, junto al departamento técnico, todos los documentos y solicitudes realizadas por los clientes, analizando las posibles desviaciones, para informar y facilitar la toma de decisiones junto a los clientes.
**

1.Transmitir al Dto.
Técnico y al comercial las Consultas sobre materiales (nuevos o existentes) que realizan los clientes.
2.Realizar el Seguimiento de los Pedidos que requieren modificaciones en el contrato marco establecido con el cliente.
3.Solicitar al Dto.
Técnico los certificados de Calidad o la composición química abreviada, para su posterior envío al cliente.
4.
Recibir del Dto.
Técnico las derogaciones sobre nuevos pedidos y solicitar conformidad del clientes.
5.Informar al cliente de cualquier anomalía técnica registrada en su pedido y gestionarla con vistas a su inclusión e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. **Las funciones pueden incluir, ...


Razas Piensos Y Accesorios - Cantabria

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A Para Empresa

**Funciones**: En TEMPS llevamos años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos punteros y estamos ...


Temps Multiwork - Cantabria

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

El contrato será de tipo Temporal. Se solicita una experiência mínima de 1 Año. El trabajo se desarrollará en Pielagos, Cantabria. La formación requerida par...


Sariego Logistica S.L. - Cantabria

Publicado 9 days ago

Tramitador/A Siniestros - Temporal - [Dlh759]

Si tienes experiencia en gestión de siniestros autos y la atención al cliente es tu pasión... ¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Principales respon...


Ares Consultores - Cantabria

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T17:12:33.042Z