EXPERT LINE, S.L es una empresa especializada en el diseño, planificación y construcción de espacios interiores a medida, oficinas, naves industriales, bibliotecas y locales comerciales. Estamos ubicados en Vilablareix, España y nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Actualmente, estamos buscando un Empleado de Back Office para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas y de apoyo, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias. Buscamos a alguien con habilidades organizativas excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Si estás interesado en formar parte de una empresa líder en el sector y contribuir a la creación de espacios únicos y funcionales, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Tareas
- Realizar tareas administrativas y de apoyo en oficina, como la gestión de documentos y archivos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes y proveedores.
- Coordinar y programar citas y reuniones internas y externas.
- Preparar presupuestos
- Gestionar la correspondencia y paquetería de la empresa.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
- Gestión de incidencias
**Requisitos**:
- Experiência previa en soporte comercial
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Valorable conocimientos de diseño de interiores, Cype, presto
Beneficios
Horario flexible
De lunes a juves 8,5h y viernes intensivo
Disponibilidad para trabajar tanto en Vilablareix como en Montmelo