Detalles de la oferta

EXPERT LINE, S.L es una empresa especializada en el diseño, planificación y construcción de espacios interiores a medida, oficinas, naves industriales, bibliotecas y locales comerciales. Estamos ubicados en Vilablareix, España y nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Actualmente, estamos buscando un Empleado de Back Office para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas y de apoyo, asegurando el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias. Buscamos a alguien con habilidades organizativas excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Si estás interesado en formar parte de una empresa líder en el sector y contribuir a la creación de espacios únicos y funcionales, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Tareas
- Realizar tareas administrativas y de apoyo en oficina, como la gestión de documentos y archivos.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes y proveedores.
- Coordinar y programar citas y reuniones internas y externas.
- Preparar presupuestos
- Gestionar la correspondencia y paquetería de la empresa.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
- Gestión de incidencias

**Requisitos**:

- Experiência previa en soporte comercial
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Valorable conocimientos de diseño de interiores, Cype, presto

Beneficios

Horario flexible

De lunes a juves 8,5h y viernes intensivo

Disponibilidad para trabajar tanto en Vilablareix como en Montmelo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager - Sprinter Olot

.FuncionesComo Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilid...


Desde Sprinter - Girona

Publicado a month ago

Executive Assistant Costa Brava

**Descripción**: **Engel & Völkers** lleva más de 40 años dedicándose a la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Marca c...


Desde Engel & Völkers España - Girona

Publicado a month ago

Responsable De Tienda

Empresa del sector alimentación busca un/a responsable de tienda para trabajar en la zona de La Jonquera y realizar las tareas siguientes:- Control y gestión...


Desde Eurofirms - Girona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ourense

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T05:30:06.595Z