Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área de Back Office?
Eres una persona analítica y resolutiva.
Si disfrutas con la atención al cliente, y buscas la calidad en el servicio, ¡esta es tu oferta!Tus principales responsabilidades serán:Alta y/o actualización de clientes en base de datos.Introducción de pedidos en el sistema.
Gestión y tramitación de pedidos.Seguimiento logístico y gestión de incidencias.Facturación e incidencias de facturación (abonos, rappeles, etc).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Zona de Trabajo: Baix Llobregat.Horario: De 8h a 17h Flexible.
Teletrabajo 50% jornada.Salario: 26000EUR - 28000EUR b/a.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T07:27:00.675Z