Detalles de la oferta

Empresa de distribución de productos busca a un perfil administrativo para el back office

Funciones:

- Envío de cartas
- Recepción y gestión de llamadas telefónicas

Requiasitos:

- Experiência en atención al cliente
- Gestión de incidencias.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, dinámica.

Horarios:

- De lunes a viernes 9:00-18:00
- Jornada completa
- Contrato temporal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Cuentas A Pagar

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector retail? ¿Estás buscando una oportunidad estable que pueda aportarte un crecimiento profesional...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T05:26:19.732Z