Detalles de la oferta

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas.Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía pionera dedicada a ofrecer soluciones en cerraduras mecánicas y cerraduras electrónicas para mobiliario, ubicada en Rubí, en la búsqueda de un/a BackOfficer.Tu día a día consistirá en:Elaboración de ofertas económicasTramitación y seguimiento de pedidos, envíos y entregasGestión de llamadas telefónicas y atención al clienteResolución de incidenciasActualización de registros en el CRMControl y seguimiento de pagos y cobrosColaboración con el equipo de ventas y otros departamentos internosPreinscripción con clientes por la gestión de pedidos y confirmación de las mismasContacto diario con los diferentes clientes de ámbito nacionalHorario: Entrada flexible de 6 a 8h y salida flexible entre las 15 las 17 h + viernes intensivo.Todo julio y agosto horario de 8 a 14:30 h.Vacaciones fijas: 3 semanas agosto, resto según calendarioQue esperamos de ti:Persona dinámica, proactiva y con atención al detalleCFGM o Superior de administración y finanzas o similares.Idiomas: Catalán y castellano alto, valorable inglés.Capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como capacidad multitasking.Experiencia en roles administrativos o de apoyo comercialesExperiencia en el uso de sistemas CRM/ERPConocimientos del paquete OfficeHabilidades de comunicación verbal y escritaCapacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T09:11:08.084Z