Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Gestión De Solicitudes De Back Office - Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos b...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 17 days ago

(Opt-675) | Product Manager

Where will you work?What will you do?¿Te apasiona las apps Fintech y la gestión de producto? ¡Te estamos buscando! Actualmente, estamos incorporando un PRODU...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 17 days ago

M-784 - Auxiliar Limpieza Comedor - Portugalete (Vizcaya)

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios ...


Eurest - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Sector Marítimo Con Inglés Kub-045

Proceso de selección continuo.Funciones Se precisa para importante empresa de sector marítimo un/a administrativo/a con nivel alto de inglés para su delegaci...


Grupompleo Empresa De Trabajo Temporal - Álava

Publicado 17 days ago

Detalles de la oferta

**Descripción**:
QUALIS SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL:
BACK OFFICE

Reportando al Responsable de Administración sus principales tareas serán:
Gestión del back-office comercial de los clientes asignados a nível nacional e internacional.
- Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
- Atención telefónica y vía mailing a los clientes.
- Elaboración de las ofertas comerciales, asegurando las negociaciones en las que se participa y llevando un seguimiento con el cliente.
- Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados.
- Llevar un seguimiento de los pedidos y resolver incidencias que puedan surgir.
- Gestión de la comunicación entre el cliente y la compañía junto al Area Manager, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.

Gestión logística nacional e internacional
- Negociación de tarifas de transporte nacional e internacional.
- Realización de cotizaciones (terrestre, marítimo y aéreo) de transporte nacional e internacional.
- Seguimiento de envíos y actualizaciones a clientes
- Revisión de facturas de transporte
- Gestión de riesgo cliente y reclamación de impagados
- Tareas administrativas comerciales

BUSCAMOS:
Un perfil con formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares

Experiência mínima de 1 año en funciones similares.

Alto nível de inglés, francés valorable.

Buscamos una persona comprometida, organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y buenas dotes de comunicación.

OFRECEMOS

Contrato a jornada completa y salario acorde a las funciones del puesto. Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 8.00h a 15.00. Julio y agosto horario de lunes a jueves de 7.00 a 15.00 y viernes 8.00 a 15.00.

**Requisitos**:
BUSCAMOS:
Un perfil con formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares

Experiência mínima de 1 año en funciones similares.

Alto nível de inglés, francés valorable.

Buscamos una persona comprometida, organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y buenas dotes de comunicación.

OFRECEMOS

Contrato a jornada completa y salario acorde a las funciones del puesto. Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 8.00h a 15.00. Julio y agosto horario de lunes a jueves de 7.00 a 15.00 y viernes 8.00 a 15.00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:18:36.158Z