Back-Office Dpto. Exportación (Países Árabes) - Inglés Alto

Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.Seleccionamos un/a Back-office dpto. Exportación (países árabes) - inglés alto para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional.La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto.¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:En dependencia del director de Exportación, te encargarás de:Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.Atención y seguimiento de los pedidos.Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).Validación y control de facturas logísticas recibidas.Gestión administrativa con el departamento de Administración.Seguimiento de incidencias.Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.Formación interna desde la base y desarrollo profesional.Puesto estable en empresa consolidada.Horario: L a J de 8:30h a 18h (con 1h de descanso para comer) y V de 8:30h a 14:30h.Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semana, resto presencial (una vez transcurrido el periodo inicial de 3 meses de adaptación y aprendizaje).Ubicación: hasta final de año/ppios. 2025, Alacuás. Posteriormente y de forma indefinida en Chiva.Otros beneficios: bono guardería y seguro médico (con posibilidad de incluir a familiares a cambio de una cuota reducida).Salario a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Real Estate Advisor, Rentals - Valencia

Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comercial...


Engel & Völkers España - Valencia

Publicado 7 days ago

Alliances & Partners Director

Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250,000 customers in more tha...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 7 days ago

Consultor/A Económico/A

Seleccionamos a un/a Consultor/a Económico/a para compañía ubicada en Valencia (Capital). ¿Cómo será tu día a día? Realización de tareas financieras y económ...


Criteria Recursos Humanos - Valencia

Publicado 7 days ago

Représentant Commercial Junior

Job descriptionHelloPrint révolutionne la façon dont les experts de limpression ou entreprises impriment. La plateforme offre différentes solutions dimpressi...


Helloprint - Valencia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-22T13:21:20.266Z