Back Office Departamento Comercial C/Inglés Alto

Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Estudios en Administración y Finanzas o Marketing. Nivel de inglés alto (indispensable) para comunicación con clientes y gestión de documentos. Persona proactiva, con capacidad para trabajar de manera autónoma, dinámica y con iniciativa. Conocimientos básicos de marketing y redes sociales. Se ofrece Jornada completa con horario partido: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas (45 minutos de descanso) y viernes de 8:30 a 13:30 horas, en el Centro principal de Banasau. En verano, posibilidad de jornada intensiva durante varias semanas. Salario bruto anual de 20.000 €, negociable según experiencia y valía. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua. Funciones Asistencia al Director Comercial en la gestión de tareas administrativas y organización del trabajo diario. Investigación de mercados y análisis para identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales. Coordinación del envío de muestras de productos a clientes, con seguimiento de las entregas y gestión post-venta. Comunicación con clientes para resolver dudas, gestionar solicitudes y asegurar la correcta atención. Monitoreo y seguimiento de ventas, asegurando la correcta gestión de pedidos y control de post-venta. Apoyo en la planificación de estrategias de marketing y gestión de redes sociales, como LinkedIn, para generar contactos y aumentar la visibilidad. Colaboración en la creación de campañas de marketing y análisis de resultados.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista-Administrativa

Buscamos recepcionista/administrativa,con experiência de atención al público y gestión en pedidos y logística. El puesto será en recepción, atención al clie...


Desde Ym Packaging Group - Alicante

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo/A | [Mbk464]

Necesitamos un coordinador/a administrativo/a con aptitudes técnicas y personales, como atención al cliente, introducción de datos, gestión y manejo de equip...


Desde Sybaris Homes - Alicante

Publicado a month ago

Recepcionista / Administrativo/A

Descripción Supermercados Manper, con más de 30 años al servicio de la Vega Baja, cuenta actualmente con 11 supermercados situados en Callosa de Segura, Ben...


Desde Supermercados Manper - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo /A Back Office

Empresa del sector bancario busca un/a administrativo/a de back office para trabajar en Alicante y realizar las siguientes tareas: - Gestión de productos de...


Desde Eurofirms - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-30T17:48:51.602Z