Back Office Departamento Comercial (40H) Zoa058

Detalles de la oferta

¿Tienes más de un año de experiencia en un departamento comercial y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? ¿Tienes alguna formación en administración de ventas o similar? Desde Adecco estamos buscando un/a trabajador/a para incorporarse a un departamento comercial de BackOffice, en una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ubicada en Mercabarna. Requisitos Grado universitario o un grado medio relacionado con administración de ventas Idioma: castellano Experiencia de al menos 2 años realizando albaranes, pedidos, en contacto con clientes, etc. Se valora experiencia con el sector de marisco, alimentación de pescado y relacionados. Es imprescindible carné de conducir y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Contrato mensual con Adecco, con posibilidad de incorporarse a la empresa usuaria. Horario de lunes a viernes, con hora de entrada flexible de 07:00h a 09:00h, con hora de salida de 15:00 a 17:00h. Salario: 1.677€ brutos al mes. Funciones Entradas de pedidos de compras. Entradas de pedidos de ventas y traspasos. Entrada, modificación y envíos de albaranes (compra y venta). Creación de OF's. Realización de consumos OFs. Ventas directas a clientes. Logística de envíos. Seguimiento y soporte activo a clientes. Contacto directo vía telefónica, correo y WhatsApp. Abonos y cargos a clientes. Compras a proveedores/as. Realización consensuando con comercial/compras/operaciones de precios semanales. Precios y seguimiento activo de grandes superficies. Control de stock real e informático. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T22:36:44.367Z