Back Office De Producto Amorebieta

Detalles de la oferta

Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. 
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización ¿Dónde trabajarás?

¿Tienes experiencia en departamentos de compras como Back Office? Nuestro cliente es una empresa del sector automoción ubicada en Amorebieta que busca incorporar nuevo talento para su área de compras
Función Garantizar que los productos cumplan con las necesidades de la empresa
• Dar de alta artículos
• Mantenimiento de las Bases de Datos.
• Gestión de la calidad de los productos
• Gestión incidencias con productos y/o proveedores
• Negociación con proveedores tanto nacionales como internacionales
Requisitos • Ingeniería – ADE – Grado superior en comercio, administración o similar
• Experiencia entre 1 y 3 años en departamento de compras
• Tech Doc
• Bases de datos
• Inglés: buen nivel tanto hablado como 
escrito.

• Paquete office completo
• ERP nivel usuario
Oferta Competencias profesionales clave:

• Proactividad
• Dinamismo
• Compromiso
• Organización
• Resolución

Competencias personales clave: 

• Analítica
• Eficiencia
• Asertividad
• Resolución
• Amabilidad



Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
Postulación Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.


28/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T05:48:42.992Z