Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 10 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 10 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 10 days ago

Back Office De Exportación Con Inglés

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente: Empresa líder en el sector de exportación de mobiliario, con un crecimiento sostenido en el mercado internacional.
Descripción del Puesto: Tus responsabilidades incluirán:
Coordinar y gestionar las operaciones de exportación, realizando el seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento y entrega.Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores del mercado árabe.Gestionar y mantener registros precisos de los envíos, documentación aduanera y requisitos de importación.Realización y control presupuestario.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y de facturación.Control de posibles incidencias.Requisitos: FP2 o titulación universitaria en ADE, Comercio internacional o similares.Valorable máster especializado en Gestión Logística y/o Comercio Exterior, o similares.Valorable haber trabajado con cartas de crédito.Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito).Conocimiento de gestión de aduanas: Incoterms, Dua, BL...Experiencia con el uso de CRM y SAP.Buen conocimiento del paquete Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint...Se Ofrece: Jornada completa.Oportunidad de unirse a una empresa en crecimiento y contribuir directamente a su expansión internacional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-19T08:54:17.943Z