.Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 19.000 €/año Puesto: Administrativo Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Consultoría ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo Back Office en la gestión de fraude!¿Tienes un nivel avanzado de inglés y estás buscando una oportunidad emocionante para crecer en una empresa innovadora? Si tienes disponibilidad en fines de semana... ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente: Somos una empresa líder en gestión de fraude, colaborando con bancos, fintechs y otras entidades financieras para proteger millones de datos y asegurar el cumplimiento de los estrictos requisitos regulatorios de la Unión Europea. Con oficinas en el corazón de Barcelona, ofrecemos un entorno dinámico y multicultural donde la excelencia es nuestra norma diaria. Tus funciones: - Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle.- Colaborarás con entidades financieras para obtener la información necesaria.- Resolverás incidencias con eficacia y rapidez.- Verificarás identidades, asegurando la seguridad y confianza en cada proceso. Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: Excel Experiencia: 1 año - Formación: Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior.- Idiomas: Manejas el inglés a nivel avanzado (C1) y puedes mantener conversaciones fluidas.- Habilidades técnicas: Conocimientos de Excel y tienes experiencia previa en tareas administrativas, call center o similares.- Experiencia: Idealmente, has trabajado con métricas como KPIs y te sientes cómodo utilizando SOPs.- Disponibilidad de lunes a domingo con dos días libres entre semana. Tus beneficios: En este sentido, la jornada de trabajo del trabajador es a tiempo completo a razón de 40 horas semanales, con una jornada diaria de 8 horas. La empresa establecerá, mensualmente, el horario de inicio de la prestación de servicios dentro del turno de mañana, que estará entre las 6:30 horas y las 11:30 horas de lunes a domingos (se libra viernes/sábado o domingo/lunes). - Crecimiento profesional: Trabaja en una Scale-up con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.- Ambiente de trabajo: Únete a un equipo multicultural en una oficina moderna en Barcelona, zona Glorias, equipada con áreas de relajación, snacks y espacios abiertos.- Contrato: Comienza con un contrato de 3 + 3 meses, con posibilidades reales de incorporación a la plantilla.- Beneficios: Salario de 20.615 (19K + plus noche), más ticket de comida, y actividades regulares de Team building. ¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales