Back Office Con Excel Avanzado - (Ghv-812)

Detalles de la oferta

En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
TareasLas funciones que desempeñarás en tu día a día serán: Manejo de reportes diarios.Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal.Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta.Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.Control y seguimiento logístico de material de campaña.RequisitosIMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office.
Nivel AVANZADO de EXCEL (Se realizará prueba).
Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
BeneficiosOfrecemos: ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.CONTRATO INDEFINIDO.AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO.HORARIO DE OFICINA (L-J de 09:00 a 18:00h / V de 09:00 a 15:00).JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00).SALARIO FIJO 15.120€ b/a.ESTABILIDAD PROFESIONAL.OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUADA.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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