Back Office Con Conocimientos En Exportación (H/M/X) 6712

Detalles de la oferta

Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos.
Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponible estén donde estén.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible.
Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únete a nuestro equipo para ser parte de este cambio!
En esta oportunidad, estamos buscando a un/a Back Office para desempeñar un rol híbrido que combine funciones de comercial interno/a y gestión de exportación , en una empresa multinacional líder en su sector , con presencia y distribución a nivel global.
Ubicación:  Moncada i Reixac, Barcelona, España Responsabilidades Como Comercial Interno/a Gestión administrativa con enfoque en ventas.
Atención telefónica a clientes nacionales.
Preparación de informes de ventas y análisis de márgenes.
Registro y archivo de documentación.
Respuesta a consultas y solicitudes de clientes por correo electrónico.
Responsabilidades En Exportación Coordinación de envíos internacionales, gestionando Incoterms y requisitos aduaneros.
Preparación de documentación de exportación (facturas, aranceles, aduanas, etc.).
Seguimiento de pedidos internacionales y plazos de entrega.
Organización de salidas en función del stock y requerimientos del cliente.
Coordinación de transportes de importación con nuestra fábrica Requisitos: Formación en Comercio Internacional.
Experiencia mínima de 2 años en administración.
Una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollar su carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 1 año por ETT, con alta posibilidad de incorporación definitiva.
Salario competitivo, acorde al convenio colectivo del sector.
Revisión salarial al año.
Horario fijo de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 (1 hora para comida).
Ambiente de trabajo dinámico, inclusivo y colaborativo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible.
Si necesita ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos conocer más sobre su experiencia y cómo puede aportar a nuestro equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T20:49:53.994Z