Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.
Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación.
- Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
alemán avanzado/nativo
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
- Trabajo presencial en Barcelona centro.