Back Office Comunicación

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Empresa:

Coca-Cola Europacific Partners


Detalles de la oferta

Coca-Cola Europacífic Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo.
Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes de 29 países, hacemos, vendemos y distribuimos las marcas de bebidas más queridas en el mundo a mas de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola, Fanta, Powerade, Monter y otras.
Queremos una plantilla tan diversa como nuestros productos, con una cultura que fomente la pertenencia y la inclusión.
Una cultura que permita a todos ser ellos mismos, sea cual sea su origen o experiencia.
Desde el género, la edad y el origen étnico hasta la orientación sexual y las diferentes capacidades, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida y potenciamos perspectivas únicas.
Somos conscientes de que nos queda camino por recorrer, pero o conseguiremos con el apoyo de nuestra gente.
Son ellos los que impulsan nuestro crecimiento futuro.
¿Qué rol desempeñarás?
Responsable de quitar un control exhaustivo del programa de Hospitality diseñado entorno al evento America's Cup.
¿Eres la persona que buscamos?
Alta capacidad para trabajar en equipo.
Imprescindible alta capacidad organizativa en la gestión de bases de datos.
¿Qué te pedimos?
Formación en Grado Universitario ( valorable Publicidad, Relaciones Públicas,..).
Castellano, catalán, Inglés fluido (advanced).
Valorable otros idiomas.
Alto nivel en entorno Office (Excel, Word, PowerPoint) ¿Qué tareas realizarás?
Gestión de envío de correos en formato SaveTheDate e Invitaciones Controlar la recepción de la información por parte de los invitados, recoger las datos solicitadas y gestionar la organización de los activos con el resto del equipo de activación Gestión de servicio de transporte para invitados (Transfers) Preparación de Welcome packs Gestiones de carácter administrativo (registro de facturas, solicitud de permisos, reservas extraordinarias de restaurantes, solicitudes de reserva de habitaciones de hotel, etc.)
Resolución de incidencias desde el back office informando al resto de miembros del equipo en cada momento Ubicación habitual Oficina Esplugues.
Se valorará flexibilidad para trabajar en fin de semana.
Si estás interesado/a en esta posición, por favor, inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado, una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
https://es.ccep.jobs/ *Creemos que la igualdad de oportunidades significa inclusión, diversidad y un mismo tratamiento para todos/as los/las candidatos/as


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Coca-Cola Europacific Partners


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