Back Office Comercial Y Logística

Detalles de la oferta

Se incorporará en este grupo industrial de ingeniería y fabricación de equipos para diversos sectores y con actuación internacional para realizar las siguientes actividades: gestión de pedidos de venta (meter los pedidos de venta en el sistema y hacer seguimiento de los mismos); control de entregas, información sobre plazos al cliente y correspondiente seguimiento de las entregas; gestión de transporte y contrataciones de logística (solicitar ofertas y gestión y seguimiento del transporte); etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería; que aporte una experiência aproximada de 3 años en funciones similares dentro de departamentos comerciales y/o logísticos, con experiência en atención al cliente.
Se requiere un nível elevado de Inglés, valorándose los conocimientos de otros idiomas extranjeros y conocimientos de ofimática y ERP.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL. Conocimientos materia Laboral (contratos, nominas, seguros sociales, etc) Ocupación: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS,...


- Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Responsable Operaciones

Se incorporará en esta empresa para liderar el desarrollo del área técnico-operativa de la organización. La empresa está en plena fase de crecimiento y la pe...


Goi Recursos Humanos - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo (Discapacidad)

Apoyo al equipo de tareas administrativas. Imprescindible discapacidad 33% o más. Persona proactiva, trabajadora y resolutiva. Contrato indefinido a media jo...


- Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Asistente Polivalente

Se incorporará en esta empresa industrial para realizar actividades diversas en el ámbito de la administración: contabilidad, tesorería, cobros y pagos; gest...


Goi Recursos Humanos - Guipúzcoa

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T14:20:15.268Z