Asistente Polivalente

Detalles de la oferta

Se incorporará en esta empresa industrial para realizar actividades diversas en el ámbito de la administración: contabilidad, tesorería, cobros y pagos; gestión de documentos diversos y archivo; apoyo a departamentos varios; gestión y control de aprovisionamientos; actividades de administración general; etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado Medio o Superior en Administración.
Se valorará a experiência previa en funciones similares.
Se valorará muy positivamente aportar conocimientos de Inglés.
El trabajo tendrá, a priori, una duración temporal al tratarse de una sustitución por baja de maternidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo (Empresa De Idiomas)

TAREAS: Atención al cliente presencial, telefónica y por email. Venta de programas propios y manejo de programa informático propio. IMPRESCINDIBLE: Euskera e...


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Auxiliar Administrativo

Realizará las siguientes tareas: Atención al cliente telefónica, presencial, email. Gestión y supervisión de clientes. Nuevas contrataciones. Registro de nue...


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