Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable -

Se necesita incorporar a nuestra empresa persona responsable con conocimientos de administración y contabilidad básica a media jornada (mañana o tarde).Tipo ...


Climatizaciones Frescoreta - Alicante

Publicado 17 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sant Feliu De Guíxols

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://emp...


Lidl Supermercados Sau - Alicante

Publicado 17 days ago

Ayudante De Recepción Hotel B&B Alicante Centro - (Alicante) | Qn114

Empresas: Dagar ConsultoríaBuscamos una persona para reforzar, principalmente, el turno de tarde de la recepción. Es un hotel de nueva apertura situado en la...


Dagar Consultoría - Alicante

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo Con Discapacidad Acreditada -

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.A lo largo de...


Creama - Alicante

Publicado 17 days ago

Back Office Comercial - Mercado Francés

Detalles de la oferta

Sobre Grupo Pikolinos Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión. En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos. Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos. ¿Cuál es la misión del puesto de Back Office Comercial? ? Dar soporte al equipo comercial, gestionando las tareas administrativas propias del área de ventas para los mercados de Francia y Bélgica. Y para ello, las funciones principales de tu día a día van a ser: Creación, revisión y modificación de los pedidos iniciales que recibimos de los clientes B2B. Revisión de condiciones comerciales de la ficha (Incoterms, direcciones). Gestión de las anulaciones de pedidos. Revisión del riesgo de los pedidos efectuados. Además de todas las funciones administrativas y de gestión que nos piden los clientes de los diferentes mercados con los que trabajamos. ¿Qué te ofrecemos? La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer. Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia. ??Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo. ??La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear. Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás nuestros productos. Para nosotros, la felicidad en nuestro equipo, debe de empezar al sentir la comodidad en sus pies. ¿Qué tipo de persona buscamos? Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella, siempre con una sonrisa de felicidad para ofrecer a los que le rodean. Con experiencia de dos años aproximadamente en un puesto similar. Que pueda mantener una conversación fluida en francés y valoraremos inglés. ¿Te atreves con este reto?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T13:55:54.724Z