Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales.
Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas.
Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.
Funciones
Desde temporing seleccionamos un/a back office comercial junior para importante empresa retail ubicada en St. Celoni.
Funciones a realizar:
- Prospección online de clientes retail y nuevas marcas.
- Aportar información a los clientes y asesoramiento.
- Gestión y actualización de CRM.
- Atención a las visitas/clientes.
- Gestión LinkedIn.
- Coordinación con los diferentes departamentos.
**Requisitos**:
- Formación comercial y marketing.
- Experiência de 2 años en atención al cliente, redes sociales.
- Conocimientos del paquete office y valorable otros programas de diseño gráfico.
- Imprescindible nível alto de inglés, valorable otros idiomas.
- Habilidades en resolución de problemas y adaptable a nuevos entornos.
- Se valora especialmente que te desenvuelvas en todo tipo de situaciones, mejora continua, ambición por aprender, superarte y crecer en la compañía.
Se ofrece
- Ofrecemos incorporación 3/6 meses contrato temporal y la oportunidad de pasar a plantilla de empresa.
- Jornada completa/ partida en horario partido de L-J hasta las 17.15h y el viernes intensivo hasta las 14h.
- Salario según experiência, 23.000-25.000€ euros brutos anuales.