Back Office Comercial (H/M/D) (Aj595)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Back Office Comercial para unirse a un equipo dinámico de trabajo en Sevilla.
Este rol requiere habilidades excepcionales de organización y atención al detalle, con un enfoque en apoyar las operaciones comerciales en la industria de bienes de consumo de alta rotación (FMCG).
Responsabilidades: Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes.
Seguimiento y comunicación con clientes respecto a los envíos realizados.
Envío de confirmaciones de pedidos a clientes tras coordinar con almacén.
Registro de envíos, incidencias y procedimientos.
Labores logísticas y de apoyo al equipo comercial.
Tareas administrativas.
Requisitos: Experiencia previa mínima de 1 año en puesto.
Experiencia en sector agroalimentario.
Técnico Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en ADE o similar.
Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (demostrable).
Valorable un nivel alto de un segundo idioma como francés o neerlandés.
Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado) y destrezas en softwares de gestión.
Capacidad de organización y planificación de manera autónoma.
Capacidad de solución de problemas.
Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Residencia en Sevilla o alrededores.
Disponibilidad para trabajar guardias los fines de semana y festivos puntuales.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Oportunidad de desarrollo en una gran empresa con un buen ambiente de trabajo.
Jornada intensiva en verano.
Política de teletrabajo.
Incorporación inmediata.
Ubicación muy cercana a Sevilla capital.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector agroalimentario.
Con una amplia trayectoria empresarial, se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y mantiene un compromiso constante con la excelencia y la innovación.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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