Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Seleccionamos BACK OFFICE COMERCIAL para importante empresa situada en Alaquàs.
**FUNCIONES**:

- Comunicación continua con clientes.
- Elaboración de proformas, confirmación del pedido al cliente y entrada en el sistema.
- Seguimiento del pedido con fábrica y departamento logístico.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido.
- Facturación, notas de crédito, cargos, etc.
- Preparación y creación de todos los documentos necesarios para la venta: Certificados de origen, cartas de crédito, familiarizado con trámites aduaneros y documentación correspondiente.
- Soporte al personal comercial.
Nível B2/C1 de inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T18:35:37.997Z