Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Empresa de trading internacional (import/export), incorpora BACK OFFICE COMERCIAL, con experiência de 2-3 años en el puesto y níveles en idiomas inglés y francés altos (C1).

Tareas
- Atencion telefónica y por mail de clientes (actuales y nuevos) y puntos de distribución.
- Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes
- Soporte a equipo comercial
- Realización de ofertas y gestión de pedidos.
- Preparación de documentación
- Seguimiento y trazabilidad del producto según normativa internacional.
- Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
- Reporte a dirección comercial de la información comercial e informes de resultados.

**Requisitos**:

- Persona con formación universitaria.
- Perfil comercial orientado a la atención a cliente
- Experiência de al menos 2-3 años en puesto similar usando idiomas francés e inglés
- Valorables estudios de especialización en comercio exterior.

**Imprescindible**:

- Nível muy alto (C1) en idiomas Inglés y Francés (imprescindible aportar ambos idiomas).
- Persona acostumbrada a tratar con clientes internacionales.
- Persona muy organizada y planificadora.
- Experiência en el manejo herramientas informáticas del entorno Office.
- Imprescindible residencia actual en Estepona o poblaciones cercanas.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Interés en proyecto estable y de futuro

Beneficios
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación continua
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Seguro médico privado

**Horario de trabajo**: Lunes a Jueves 8h a 17 (con pausa para comer) - Viernes 9h a 16h (con pausa para comer).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración De Empresas Responsable De Delegación Sat - Sector Industrial Burgos

Responsable de Delegación SAT - Sector Industrial Burgos· Publicada el 20 de agosto de 2024 Estamos buscando un o una Responsable de Delegación SAT para una ...


Desde AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos - Burgos

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

**Empresa** IBECON 2003 SL **Descripción de la empresa** Consultoría de Formación y Recursos Humanos **Ubicación** **Provincia**: Burgos **Población**: Br...


Desde Ibecon 2003 Sl - Burgos

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Se requiere perfil administrativo. Requisito imprescindible: Formación avanzada y experiência en CALIDAD ISO 9001:2015, preferentemente en nuestro sector. ...


Desde Residencia Hidalgos Tres Cantos - Burgos

Publicado a month ago

Hiper - Panadería/Pastelería

Realizar la recepción y control de la mercancía, asegurando la frescura y las condiciones de entrada de los productos.. - Elaborar y reponer los lineales par...


Desde Alcampo - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:41:15.014Z