Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Atender las necesidades y reclamaciones de los clientes de la compañía, facilitando la información necesaria o derivando las reclamaciones al departamento correspondiente.

Apoyar la revisión de fichas de cliente de los distintos mercados para incentivar el uso de nuevas herramientas digitales de la empresa y asegurar su correcto funcionamiento.

Apoyar a la red comercial TCP de mercado España y mercados europeos para una correcta preventa y venta de los productos de la compañía.

**DESCRIPCIÓN**:
**FUNCIONES**:

- Realizar funciones de preventa con clientes, seguimiento, captación y tramitación de pedidos:

- Atender a posibles clientes facilitando la información requerida y derivando a los departamentos correspondientes.
- Relacionarse internamente con los comerciales/TCP de la zona, según mercado.
- Realizar tareas de pre-venta y venta de los productos de la compañía.
- Realizar presupuestos.
- Realizar un control y seguimiento de ofertas.
- Promotor de las diferentes plataformas online y markets de servicio al cliente.
- Gestión de fichas de cliente:

- Supervisar y corregir fichas de cliente para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
- Supervisar y corregir las direcciones de expedición de clientes para adecuarlas a los requisitos de las herramientas digitales de la empresa.
- Modificar las condiciones de fichas de cliente de la empresa bajo requisitos de red comercial.
- Insertar y verificar la correcta visualización de datos de clientes y red comercial en plataformas digitales de la empresa.
- Evaluación y validación de nuevos productos desarrollados:

- Realización de pruebas y validación de los equipos de pruebas.
- Detección y solución de errores.
- Gestión de incidencias y reclamaciones:

- Recibir preguntas, quejas y reclamaciones de clientes y atender a las mismas facilitando la información necesaria o canalizando las incidencias al departamento correspondiente y tramitándolas correctamente.
- Verificación de la resolución de incidencias y la satisfacción del cliente.
- Apoyar en la logística de los productos y servicios ofrecidos en la zona
- Realizar tareas de administración de pedidos ante posibles reclamaciones (comprobar datos, verificar que los envíos están completos, comprobar plazos de entrega, informar de retrasos en plazos).

**Requisitos**:

- Capacidad organizativa
- Proactividad
- Dotes comunicativas
- Persona metódica y estricta en los procesos
- Orientación al usuario - cliente

**Formación**: Formación Profesional / Administración / Gestión comercial

**Experiência mínima**: Valorable experiência previa en gestión comercial y atención al cliente.

**Conocimientos específicos**:

- Valorable poseer conocimientos en comercio.
- Alto nível de español (nativo a similar a C1)
- Alto nível de inglés (nativo o similar a C1)
- Valorable otros idiomas como francés, italiano o alemán.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A : Formalización Hipotecaria

Información General Tipo de contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría ...


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