Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Empresa del sector metal busca un/a back office comercial para trabajar en Rubí y realizar las siguientes tareas:

- Gestión de las ventas y tareas administrativas propias del departamento.
- Entrada y seguimiento de ofertas.
- Entrada, confirmación y seguimiento de pedidos.
- Entrada y seguimiento de reclamaciones.
- Seguimiento de pedidos pendientes.
**Requisitos**:

- Experiência realizando funciones similares a las descritas.- Buscamos a una persona resolutiva, metódica y orientada al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GS en Administración y Finanzas o similar.Función:
Administrativo/a Back OfficeIdiomas:

- Castellano hablado y escrito correctamente.- Francés e inglés altos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T13:41:30.243Z