**Organization**:
Trabajarás en una empresa con mucho crecimiento del sector del metal, especializada en la comercialización de productos siderúrgicos, especialmente bobinas, flejes y formatos de acero, en todas sus calidades.
Las oficinas están ubicadas en El Masnou con muy buen acceso en transporte público y parking gratuito, y podrás impulsar tu carrera.
**Function**:
- Como Back Office Comercial tendrás como misión gestionar los datos de los pedidos de los clientes.
- Durante tu día:
- Prepararás la entrada y darás seguimiento de los pedidos del cliente con Excel y SAP.
- Controlarás y harás seguimiento de las ventas con el riesgo asegurado con Crédito y Caución.
- Realizarás la casación de las consultas con los materiales en stock.
- Compararás las entregas (facturación) vs el presupuesto y darás reporte semanal a dirección.
- Darás apoyo a los comerciales en obtención de información, envío de ofertas, etc.
- Estudiarás los costes de cada venta.
- Tendrás la posibilidad de adquirir mayores responsabilidades en un futuro.
Así como gestionar una cartera de clientes.
**Requirements**:
- Eres la persona ideal si:
- Tienes un Grado en ADE o equivalente, o en su defecto, formación Superior en Comercio o similar.
- Tienes Inglés alto B2 y Francés valorable positivamente para atender proveedores ocasionalmente.
- Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel.
**What we offer?
**:
- Tendrás un contrato indefinido con 4 meses de prueba.
- Tu salario será competitivo con respecto a las empresas del sector.
- Tendrás mucha formación y posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.
- Trabajarás en una zona con buena comunicación a transporte público y parking gratuito.
- Trabajarás en el siguiente horario: lunes-jueves de 8.30h a 14h y 15.30h a 18.30h y viernes de 8.30h a 10.00h y 10.30h a 14.30h.
**Do you need +info?
**:
Carlos Sola- (+34) 93 231 00 00 ext 116