Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Localización: Manresa
- Ser el administrador de todas las solicitudes de los clientes o potenciales clientes que llegan tanto por correo electrónico como telefónicamente.
- Realizará acciones de fidelización con los clientes B2B actuales, con seguimiento para asegurar/incentivar la repetición de peticiones.
- Generación de nuevos clientes en entorno nacional: buscar por equivalencias empresas en áreas geográficas/sectores determinados para convertirlos en clientes. Generación y seguimiento de LEADS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 22 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T01:28:16.247Z