Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Empresa que opera en el sector del alquiler de coches, busca un/a empleado/a en la Back Office comercial. Tareas: Acogida de clientes, Incorporación y seguimiento de las prácticas a través del gestor interno, Gestión de llamadas entrantes/salientes para promover servicios empresariales y de empresa. Requisitos: Bachillerato, Excelentes capacidades comunicativas, Buenos conocimientos informáticos, Orientación al cliente. Oferta: Contrato determinado, full time, de lunes a viernes. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T13:39:21.597Z