Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que se incorpore en IMQ Seguros en un puesto de Soporte Operativo Área Comercial / Back Office Comercial en el Departamento de Desarrollo de Negocio Canales de Venta en nuestras Oficinas Centrales de Máximo Aguirre, ubicadas en Bilbao (Bizkaia).En dependencia de la Responsable de Back Office, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos, se encargará de dar apoyo y servicio a los canales de distribución de los 3 territorios, manteniendo una interlocución constante entre dichos canales y las distintas áreas de IMQ.Además, deberá de liderar y coordinar las actividades internas durante los procesos de venta y velar por un preservar un modelo homogéneo en todos los territorios, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada canal y territorio.Funciones principales:Generar y customizar los soportes comerciales: PDFs resumen de ofertas, presentaciones ad hoc, dosieres del empleado, informes de renovación, etc.Obtener y procesar la información de la evolución del negocio: cuadros de mando, indicadores de negocio, informes de seguimiento de actividad comercial, etc.Realizar fichas de alta de colectivosDar seguimiento a las fichas de modificaciónAlimentar el gestor documentalDar apoyo y resolver las dudas relacionadas con la comercialización de los productos y las campañasGestionar las entradas de patrocinios entre los canalesIdentificar tareas o procesos de mejora, para ganar en eficiencia y eficaciaRequisitos:Necesitamos una persona dinámica con formación universitaria o FPII y una experiencia mínima de 3 años desarrollada dentro de departamentos comerciales dando soporte a distintos canales de venta, preferiblemente dentro del sector asegurador.Asimismo, será indispensable poseer una clara vocación de prestación de servicio al cliente interno y externo, estar habituado/a al trabajo en equipo, mostrar una buena capacidad de aprendizaje y multitasking.Por otro lado, deberá dominar el paquete ofimático MS Office (especialmente Excel y PowerPoint) para procesar datos, construir cuadros de mando y realizar presentaciones, así como estar habituado/a a trabajar con CRMs, preferentemente Salesforce.Hablar euskera se valorará positivamente.Ofrecemos:Ofrecemos un proyecto sólido y de futuro dentro de la aseguradora sanitaria vasca de referencia, posibilidades de desarrollo profesional y formación permanente, así como un paquete retributivo competitivo y atractivos beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Logística Europa

Reportando al Director de Planta de una de nuestras plantas de la División Europa, y como miembro del Comité de Dirección, el/la Responsable de Logística se ...


Gestamp - Álava

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Mantenimiento - Bilbao

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permi...


Serveo - Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Para Empresa Multinacional (Con | [U263]

Tienes el Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en ADE? ¡Te estamos buscando! Si resides en Bizkaia y quieres adquirir una pr...


Ares Consultores - Álava

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A [Bpw-393]

GRUPO TRESCAL Como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. Trescal es la potencia ...


Ares Consultores - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T13:34:50.379Z