Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Se incorporará dentro del departamento comercial de esta empresa industrial fabricante de bienes de equipo para realizar las siguientes actividades: gestión y mantenimiento de relaciones con clientes; coordinación de la logística y el transporte de productos; participación en las ofertas a clientes; realizar seguimiento de pedidos y resolver incidencias; gestión de la base de datos de clientes; procesamiento de pedidos de clientes y facturación; etc.Pensamos en una persona con Formación de Grado Superior en Finanzas y/o Comercio Exterior o Grado Universitario en ADE o similar, que aporte una experiencia previa de unos 2/3 años en logística internacional y gestión de clientes, así como en tareas administrativas y en utilización de ERP para la entrada de pedidos. Se requiere un nivel alto de inglés.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Administrativo/A Despacho De Abogados

La persona será uno de los principales nexos de contacto para nuestros clientes por lo que tendrá que realizar labores de recepción; recibir las visitas y a...


Grupo Lanak - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Service&Support

Reportando a la Dirección del Departamento, estamos pensando en una persona con formación FPII en la rama Administrativa con un nível medio/alto de inglés, c...


Caf - Álava

Publicado 9 days ago

Auxiliar Adminsitrativo/A

Auxiliar administrativo/a para gestión, captación y mantenimiento de Cartera de clientes. mecanizar siniestros y comercialización de seguros a clientes de la...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo Comercial

Desde Walters People buscamos un perfil Administrativo/a polivalente para importante empresa del metal en Bilbao. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar soporte ...


Walters People - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:26:57.307Z