Back Office Comercial

Detalles de la oferta

Se incorporará dentro del departamento comercial de esta empresa industrial fabricante de bienes de equipo para realizar las siguientes actividades: gestión y mantenimiento de relaciones con clientes; coordinación de la logística y el transporte de productos; participación en las ofertas a clientes; realizar seguimiento de pedidos y resolver incidencias; gestión de la base de datos de clientes; procesamiento de pedidos de clientes y facturación; etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado Superior en Finanzas y/o Comercio Exterior o Grado Universitario en ADE o similar, que aporte una experiencia previa de unos 2/3 años en logística internacional y gestión de clientes, así como en tareas administrativas y en utilización de ERP para la entrada de pedidos.
Se requiere un nivel alto de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Despacho De Abogados

La persona será uno de los principales nexos de contacto para nuestros clientes por lo que tendrá que realizar labores de recepción; recibir las visitas y a...


Grupo Lanak - Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Service&Support

Reportando a la Dirección del Departamento, estamos pensando en una persona con formación FPII en la rama Administrativa con un nível medio/alto de inglés, c...


Caf - Álava

Publicado 7 days ago

Auxiliar Adminsitrativo/A

Auxiliar administrativo/a para gestión, captación y mantenimiento de Cartera de clientes. mecanizar siniestros y comercialización de seguros a clientes de la...


- Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo Comercial

Desde Walters People buscamos un perfil Administrativo/a polivalente para importante empresa del metal en Bilbao. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar soporte ...


Walters People - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T21:37:26.482Z