Back Office Comercial Con Francés

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Empresa industrial, referente en su mercado y en constante crecimiento, requiere incorporar en su sede de Osona, un/a Back Office Comercial con dominio del idioma francés.
La principal misión del puesto de trabajo consiste en realizar las tareas comerciales administrativas para apoyar a la actividad del departamento comercial, de acuerdo con los procedimientos óptimos de atención al cliente, prospección y coordinación, para potenciar los resultados del departamento.
En dependencia del/la Responsable del equipo de Back Office Comercial, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:
1.
Generar actividad comercial:

- Atención al cliente y gestión de incidencias.
- Coordinar con el departamento de producción las especificaciones de cada pedido y los plazos de entrega.
2.
Gestión administrativa back office:

- Generar presupuestos, ofertas y órdenes de trabajo.
- Supervisión y control de la facturación de ventas.
- Coordinación con el departamento de compras (consultas de precios, stock, etc.).
- Seguimiento de las ofertas hasta el cumplimiento del plazo de entrega.
- Recopilación de datos estadísticos que permitan valorar la evolución del departamento.
3.
Apoyo al equipo comercial:

- Fidelización de la cartera de clientes existentes y captación de clientes potenciales para cerrar oportunidades (seguimiento de ofertas, investigación de oportunidades, de base de datos, envíos de correos electrónicos,...).
- Resolución de consultas de la red de comerciales del departamento.
- Interlocución y seguimiento con el resto de departamentos de la empresa para obtener asesoramiento técnico.
Se ofrece:

- Incorporación inmediata y contrato indefinido en empresa industrial familiar en constante crecimiento y con escasa rotación de personal.
- Horario: de lunes a viernes, con entrada de 8h a 8:30h y salida a partir de las 16:30h.
Se requiere:

- Persona proactiva, analítica, con capacidad y habilidades organizativas, planificada y con vocación de servicio.
- Buenas habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Se valorará positivamente experiência mínima como Back office comercial en exportación.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.
- Dominio del idioma francés a nível avanzado.
- Residencia en Osona, Vallès Oriental o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Estudios mínimos
- Se valorará positivamente (no imprescindible):
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o experiência profesional equivalente.
- Formación universitaria en Comercio Internacional, Ciencias Empresariales, Economía, ADE o similares o experiência profesional equivalente.
Experiência mínima
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiência mínima de 1-2 años realizando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en departamento comercial de empresa exportadora.
Idiomas mínimos
- Catalán o castellano: avanzados.
- Francés: fluido, nível avanzado (C1).
- Inglés: se valorará positivamente el dominio del idioma a nível intermedio - avanzado.
Inscribirse en la oferta
- Industria en general
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros/año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:54:20.346Z