Back Office Comercial Con Francés

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Empresa industrial, referente en su mercado y en constante crecimiento, requiere incorporar en su sede de Osona, un/a Back Office Comercial con dominio del idioma francés. La principal misión del puesto de trabajo consiste en realizar las tareas comerciales administrativas para apoyar a la actividad del departamento comercial, de acuerdo con los procedimientos óptimos de atención al cliente, prospección y coordinación, para potenciar los resultados del departamento.
En dependencia del/la Responsable del equipo de Back Office Comercial, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:
1. Generar actividad comercial:

- Atención al cliente y gestión de incidencias.
- Coordinar con el departamento de producción las especificaciones de cada pedido y los plazos de entrega.

2. Gestión administrativa back office:

- Generar presupuestos, ofertas y órdenes de trabajo.
- Supervisión y control de la facturación de ventas.
- Coordinación con el departamento de compras (consultas de precios, stock, etc.).
- Seguimiento de las ofertas hasta el cumplimiento del plazo de entrega.
- Recopilación de datos estadísticos que permitan valorar la evolución del departamento.

3. Apoyo al equipo comercial:

- Fidelización de la cartera de clientes existentes y captación de clientes potenciales para cerrar oportunidades (seguimiento de ofertas, investigación de oportunidades, de base de datos, envíos de correos electrónicos,...).
- Resolución de consultas de la red de comerciales del departamento.
- Interlocución y seguimiento con el resto de departamentos de la empresa para obtener asesoramiento técnico.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata y contrato indefinido en empresa industrial familiar en constante crecimiento y con escasa rotación de personal.
- Horario: de lunes a viernes, con entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h.

Se requiere:

- Persona proactiva, analítica, con capacidad y habilidades organizativas, planificada y con vocación de servicio.
- Buenas habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Se valorará positivamente experiência mínima como Back office comercial en exportación.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.
- Residencia en Osona, Vallès Oriental o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
- Carné de conducir "B" y vehículo propio para el traslado hasta la empresa (empresa ubicada en polígono industrial en las afueras de la localidad).

Estudios mínimos
- Se valorará positivamente (no imprescindible):
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o experiência profesional equivalente.
- Formación universitaria en Comercio Internacional, Ciencias Empresariales, Economía, ADE o similares o experiência profesional equivalente.

Experiência mínima
- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiência mínima de 1-2 años realizando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en departamento comercial de empresa exportadora.

Idiomas mínimos
- Catalán o castellano: avanzados.
- Francés: fluido, nível avanzado (B2 - C1).

Inscribirse en la oferta
- Transformados plásticos
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros/año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 14 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T15:57:15.802Z