Back Office Comercial Con Francés

Back Office Comercial Con Francés
Empresa:

Etalentum


Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaEmpresa industrial, referente en su mercado y en constante crecimiento, requiere incorporar en su sede de Osona, un/a Back Office Comercial con dominio del idioma francés. La principal misión del puesto de trabajo consiste en realizar las tareas comerciales administrativas para apoyar a la actividad del departamento comercial, de acuerdo con los procedimientos óptimos de atención al cliente, prospección y coordinación, para potenciar los resultados del departamento.En dependencia del/la Responsable del equipo de Back Office Comercial, las principales tareas y responsabilidades del puesto de trabajo son:1. Generar actividad comercial:- Atención al cliente y gestión de incidencias.- Coordinar con el departamento de producción las especificaciones de cada pedido y los plazos de entrega.2. Gestión administrativa back office:- Generar presupuestos, ofertas y órdenes de trabajo.- Supervisión y control de la facturación de ventas.- Coordinación con el departamento de compras (consultas de precios, stock, etc.).- Seguimiento de las ofertas hasta el cumplimiento del plazo de entrega.- Recopilación de datos estadísticos que permitan valorar la evolución del departamento.3. Apoyo al equipo comercial:- Fidelización de la cartera de clientes existentes y captación de clientes potenciales para cerrar oportunidades (seguimiento de ofertas, investigación de oportunidades, de base de datos, envíos de correos electrónicos,...).- Resolución de consultas de la red de comerciales del departamento.- Interlocución y seguimiento con el resto de departamentos de la empresa para obtener asesoramiento técnico.Se ofrece:- Incorporación inmediata y contrato indefinido en empresa industrial familiar en constante crecimiento y con escasa rotación de personal.- Horario: de lunes a viernes, con entrada de 8h a 8:30h y salida a partir de las 16:30h.Se requiere:- Persona proactiva, analítica, con capacidad y habilidades organizativas, planificada y con vocación de servicio.- Buenas habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.- Se valorará positivamente experiência mínima como Back office comercial en exportación.- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.- Dominio del idioma francés a nível avanzado.- Residencia en Osona, Vallès Oriental o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.Estudios mínimos- Se valorará positivamente (no imprescindible):- Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o experiência profesional equivalente.- Formación universitaria en Comercio Internacional, Ciencias Empresariales, Economía, ADE o similares o experiência profesional equivalente.Experiência mínima- Se valorará positivamente (no imprescindible) experiência mínima de 1-2 años realizando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en departamento comercial de empresa exportadora.Idiomas mínimos- Catalán o castellano: avanzados.- Francés: fluido, nível avanzado (C1).- Inglés: se valorará positivamente el dominio del idioma a nível intermedio - avanzado.Inscribirse en la oferta- Industria en general- Barcelona, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros/año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial Con Francés
Empresa:

Etalentum


Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas:La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y ...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Content Specialist With Administrative Tasks

Empresas:HTL International School of Hospitality, Tourism and LanguagesHTL International School is offering a 6-month internship position of Social Media Con...


Desde Htl International School Of Hospitality, Tourism And Languages - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T07:22:39.299Z