Back Office- B2B

Detalles de la oferta

Tus tareas: Lanzar pedidos a proveedores y tiendas. Analizar KPI de tiempos de entrega. Realizar seguimiento de la solicitud a proveedor del ID a facturar. Gestión de Quotes con proveedores. Alta de artículos. Revisión diaria de artículos publicados y pedidos. Actualización y mantenimiento de producto. Gestión y envío de pedidos a cliente final. Facturación. Mantenimiento del portal. Control de stock (control diario de EM, seguimiento de antigüedad, valor de stock y revisión inventarios). Tu perfil: Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt: MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go! Información Adicional: Ubicación: Pinto Departamento: HQ - Others Nivel de Entrada: Profesionales Tipo de Empleo: Tiempo Completo Horas de Trabajo: 40 Persona: Job Requisition HQ Employee #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Camareros/As De Pisos Zona Sur De Tenerife

En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

(Abf-307) | Director/A De Producción

Detalle del puesto :EMPRESA CONSTRUCTORA NACIONALSelecciona para Tenerife,DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓNNexo selecciona para una importante Empresa Constructora Na...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

S386 | Administrativo/Administrativa Logística/Tenerife

Recepción de chofers.Gestión documental de transporte.Gestión y seguimiento de control de horas.Alimentación de excel con datos de actividad.Entrega y contro...


Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T09:54:00.022Z