Back Office- B2B

Detalles de la oferta

Tus tareas Funciones: 
Lanzar pedidos a proveedores y tiendas.  Analizar KPI de tiempos de entrega.  Realizar seguimiento de la solicitud a proveedor del ID a facturar.  Gestión de Quotes con proveedores.  Alta de artículos.  Revisión diaria de artículos publicados y pedidos.  Actualización y mantenimiento de producto.  Gestión y envío de pedidos a cliente final.  Facturación.  Mantenimiento del portal.  Control de stock (control diario de EM, seguimiento de antigüedad, valor de stock y revisión inventarios). Tu perfil Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits Job Infos ?Location: Pinto
Service Pro 360
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Kr-611 Product Manager In Ux/Ui

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country.AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a t...


Desde Agileengine - Madrid

Publicado a month ago

Eligibility Associate Representative | [Hb442]

Descripción del puesto ADMINISTRATIVO DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE EMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN Dependiendo del responsable del departamento de Administración, sus...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

[Ia-758] | Program Coordinator (German & English)

CompanyLearnlight is an EdTech company that provides language, intercultural, and soft skills training to leading companies and organizations around the worl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

[Fd672] - Payroll Administrator – Espana

Invenergy drives innovation in energy. Powered by decades of entrepreneurial experience and unparalleled execution, we solve the energy challenges facing our...


Desde Invenergy - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T18:18:21.404Z