Back Office - Auditor De Depósitos En Hospitales / Administrativo.

Detalles de la oferta

Back Office - Auditor de depósitos en hospitales / Administrativo. LOANER HEALTHCARE SERVICES – Alcalá de Henares, Madrid Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid País: España Empresa: LOANER HEALTHCARE SERVICES Nº Vacantes: 1 Descripción LOANER Healthcare Services, perteneciente al holding logístico ROMEU, es una compañía especializada en la desinfección de material quirúrgico, que completa sus servicios con la gestión logística integral de los equipos quirúrgicos. LOANER asiste a sus clientes en todos los procesos necesarios para atender cirugías en los hospitales de España y Portugal. Además, cuenta con el Certificado AENOR ISO 13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios para la actividad de desinfección de material quirúrgico. Funciones LOANER SERVICES, empresa que presta servicios de almacenamiento, distribución y desinfección de instrumental quirúrgico, perteneciente a ROMEU, precisa incorporar un/a auditor/a de depósitos en hospitales. Funciones: Tareas back office. Planificación periódica del plan de visitas a realizar en la zona. Coordinación de visitas con delegados comerciales del cliente. Realización de auditorías de stock, control físico de depósitos en los hospitales, almacenes del cliente, o propios almacenes, manualmente o mediante lectores de códigos de barras. Verificación de los datos obtenidos con el delegado comercial en el caso de los recuentos de depósitos. Reporte de la información obtenida siguiendo los criterios acordados con el cliente. Auditar/recuentar los depósitos que tienen nuestros clientes por toda la península, con disponibilidad para desplazarse por todas las zonas de la península. Conocer el producto para evitar que se cometan errores. Requisitos Ciclo formativo de grado medio. Conocimiento de ofimática, en particular Excel a nivel medio/avanzado. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir en vigor. Competencias como orientación al cliente, compromiso y capacidad resolutiva. Experiencia previa de al menos 1 año. Se ofrece Incorporación a empresa perteneciente al principal holding español de logística internacional de mercancías, con más de 150 años de historia. Salario acorde a la posición. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T01:38:30.169Z