Back Office Área Mercado

Detalles de la oferta

¿Tienes más de 2 años de experiencia en gestión administrativa en el sector eléctrico y estás buscando un proyecto desafiante en el sector energético?
¡Esta es tu oportunidad En Grupo NeoElectra, líder en el sector energético y en plena expansión, buscamos un/a Administrativo/a en nuestras oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona).
Responsabilidades: Revisión y conformación facturas a clientes y de proveedores.
Control de vencimientos y previsiones de pago.
Control administrativo de contratos de proveedores y clientes.
Coordinación con Contabilidad de fechas de cobro y de pago, tanto con el equipo de España como en Chile.
Soporte al reporting del departamento.
Emisión de comunicaciones a clientes.
Reporting interno/externo a nivel de facturación y tesorería.
Soporte a las comunicaciones con el sistema en Chile: declaración de stocks, costos marginales, y otras comunicaciones a nivel del sistema Requisitos: FP II Administración.
Experiencia necesaria en gestión Administrativa Dept.
Dominio avanzado del paquete Office.
Persona altamente resolutiva, dinámica, organizada, disciplinada.
Se valorará muy positivamente disponer de experiencia en el sector industrial y/o energético.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Formato laboral híbrido, con opción de teletrabajar los viernes.
Incorporación a un sólido Grupo Empresarial en proceso de expansión.
Si te apasiona el sector energético y quieres ser parte de un equipo innovador ¡esperamos tu candidatura Únete a Grupo NeoElectra y contribuye con tu talento al éxito y crecimiento de nuestra empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T02:54:51.853Z