Back Office/ Administrativo./Gestion De Personal - (Tg-160)

Detalles de la oferta

Desde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE, para dar soporte al gerente del servicio, en cuanto temas administrativos y gestión de personal en el sector Field marketing.
Buscamos un perfil con muchas ganas de aprender, dinámico, con expectativas de crecimiento dentro de nuestra compañía.
Funciones:Revisar que los datos reportados en la aplicación de empresa por el equipo son correctos y no hay desviaciones.Subir la información a la nube.Mantener viva la base de datos de equipo, con el inventario de los materiales entregados.Reportar la información en Got (aplicación empresa).Facilitar al jefe de equipo información necesaria para saber el estado de las ventas.Hablar diariamente con el equipo.Subir a la nube el reporte diario.Gestión de personal.Requisitos:Excel medio/avanzado (se realizará prueba).Persona responsable y organizada.Perfil administrativo, dinámico y proactivo.Acostumbrado a gestionar equipos.Se ofrece:HORARIO: Lunes - Viernes, de 8:30 - 17:30.Trabajo híbrido.Zona de trabajo: Suances/Garcia Noblejas.Contrato fijo-discontinuo.Salario fijo: 1.375 € br/mes + 100 € de variable.La oportunidad de pertenecer a un proyecto estable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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