Back Office Administrativo

Detalles de la oferta

Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales. Tareas Facturación, emisión y seguimiento de pagos y cobros. Archivo físico y digital de documentos. Responder consultas y solicitudes por email y teléfono. Resolución de incidencias y seguimiento de las relaciones con proveedores y asociados. Coordinación de agendas y planificación de reuniones. Requisitos Titulación en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines. Experiencia en la realización de tareas administrativas, incluyendo la gestión. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, como Excel y Word. Persona proactiva, con alta capacidad de organización y planificación. Se valora: Experiencia en el manejo de redes sociales, especialmente en la creación y publicación de contenidos, así como en la gestión de comunidades online. Manejo de plataformas digitales utilizadas para la gestión de información, comunicación y marketing. El conocimiento de otras herramientas específicas será considerado un plus. Beneficios Jornada completa Contrato indefinido Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8h a 14:30h. Horario de verano de 1 de julio al 21 de septiembre, de 8h a 15h. Proyecto con gran recorrido y potencial. Incorporación a un equipo joven y con muy buen ambiente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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