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Nuestro cliente,  sede en H L' Hospitalet de Llobregat , está buscando  un Auxiliar administrativo/a-contable con Catalán e Inglés , Experiencia de un mínimo de 2 años con tareas administrativas relacionadas con facturas , pedidos de proveedores y gestión documental  Las principales funciones para desarrollar en este puesto serán las siguientes: - Gestión administrativa- facturación.
- Gestión de los cobros y pagos a clientes/circuito proveedores, y contacto con entidades bancarias - Facturación a clientes, registro de facturas de proveedores nacionales e intracomunitarios -Gestión de cobro y conciliación bancaria Condiciones del puesto: Nos mudaremos a Santa Coloma de Cervelló en 6 o 9 meses Horario: Lunes a viernes 09:00h a 18:00h.
Salario: 11,32 euros brutos la hora.
Contrato 3 meses + indefinido.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Back Office Administrative (M/H/X)
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-09-30T18:00:12.689Z