Descripción de la empresa:
- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Eres una persona apasionada por el contacto con los clientes B2B y buscas un ambiente laboral dinámico y variado? ¿Te gustan los nuevos retos y por eso te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dedicado y comprometido,
que promoverá el crecimiento del nuevo departamento de Business to Business de JYSK?
¡Podrías ser justo el B2B Sales Assistant que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40 horas semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
Como B2B Sales Assistant, tu objetivo principal será brindar un servicio excepcional a los clientes B2B para garantizar su satisfacción y fidelización. Al mismo tiempo, trabajarás duro para aumentar las ventas y lograr un crecimiento constante en el negocio.
- Serás el responsable de crear y mantener la información de los clientes,
asegurando que los datos maestros y extractos estén actualizados y precisos.
- Garantizarás la calidad en el proceso de venta, utilizando tus habilidades de comunicación y venta para promocionar nuestros productos.
- Serás responsable del Customer Experience de los clientes B2B, para que reciban un trato y servicio impecable.
- Apoyarás a las tiendas en cualquier solicitud relacionada con el negocio B2B y estarás disponible para ayudar a los compañeros con sus ventas y a los clientes con sus compras.
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia en venta B2B o atención al cliente B2B
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Nivel avanzado de portugués y buen nivel de inglés, para comunicarte con los clientes y compañeros de otros países
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser comunicativo, extrovertido y tener iniciativa para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar.
- Ser un profesional motivado, orientado a resultados y que disfruta de los retos.
- Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte a nuestras oficinas en Cheste.
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Proceso de selección en España:
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica.
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial.
SOBRE NOSOTROS
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
#J-18808-Ljbffr