B Manager - [Rp-749]

Detalles de la oferta

Tus tareas: Misión del puesto El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia.
Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.
Principales funciones Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son: Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzar los diferentes objetivos que se hayan definido.
Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que esté trabajando en su cartera de clientes.
Gestión de las relaciones.
Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas.
Desarrollar contacto directo con cuentas y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.
Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes.
Mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.
Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.
Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.
Participación en campañas de fidelización o de ventas con clientes finales.
Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
Resolución de incidentes del cliente, dirigiendo la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.
Convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
Tu perfil: Competencias profesionales - Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar.
- Competencias en desarrollo de carteras de clientes.
- Desarrollo de equipo de ventas.
- Conocimientos en herramientas de CRM o BI.
- Valorable inglés.
- Office medio.
Experiencia profesional - Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.
- Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.
Competencias personales - Capacidad para la negociación.
- Organización y planificación.
- Polivalencia.
- Autonomía.
- Don de gentes.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Toma de decisiones.
- Conocimiento y visión de negocio.
- Capacidad para gestionar altos niveles de presión.
Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
Job Infos: Location: El Prat De Llobregat Media Markt Business Solutions Department: Tienda - B2B Entry level: Profesionales Type of Employment: Tiempo Completo Working Hours: 40 Persona: Job Requisition HQ Employee Recruiter: Marta Romero León #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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