Nº de puestos:
- 4
Empresa:
- Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Apoyo administrativo en el estudio, revisión documental, grabación de datos en aplicaciones informáticas y archivo de aprovechamientos de agua.
- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
- Generación de documentos.
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Gestión de envíos de documentación.
- Escaneo y digitalización de documentación.
- Gestión documental.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- Ciclo Formativos de Grado Superior (FPII)
- Experiencia demostrada que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Formación acreditada en Paquete Microsoft Office.
- Carné de conducir Tipo B.
Méritos (valorables):
- Experiencia laboral en trabajos relacionados con la digitalización, grabación y organización de expedientes administrativos.
- Formación o experiencia en legislación y normativa de aguas.
- Formación o experiencia en software alberca.
- Formación o experiencia en el procedimiento administrativo.
- Formación acreditada en entorno Office y/o en el manejo de bases de datos.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
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