ARESTES, Serveis Informàtics, S.L. es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Cuenta con más de 30 años de experiencia proporcionando a sus clientes los mejores profesionales informáticos del sector. Inicialmente se dedicó a la búsqueda directa y selección de Profesionales Informáticos, pero a lo largo de los años ha ido creando nuevas divisiones como la gestión de proyectos o la consultoría y asesoramiento dentro de las TI.EQUIPO HUMANOIntegran su Equipo Humano, profesionales altamente cualificados con experiencia en el área de Recursos Humanos y en Departamentos Informáticos y Técnicos. Ello nos permite trabajar de forma eficiente, cubriendo todas las áreas dentro de los procesos de selección y aprovechando al máximo todas las posibilidades que nos ofrece la última tecnología. Lograr un equipo humano responsable e identificado con la cultura de la Empresa es una labor compleja, especialmente en el proceso de reclutamiento y selección, ya que no sólo hay que localizar a los profesionales más cualificados, sino que además deben ser capaces de integrarse en el grupo de trabajo, sin distorsionar su funcionamiento y aportando todos los conocimientos requeridos.FuncionesARESTES SERVEIS INFORMÀTICS es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información. Actualmente, precisamos incorporar un Técnico helpdesk con Francés, catalán y castellano para que atienda incidencias de nivel 1 en uno de nuestros clientes ubicados en BCN.RequisitosExperiencia como mínimo de 1 año como Helpdesk nivel 1, resolución de incidencias de primer nivel de forma remota.Grado medio de informática (FP1) o equivalente.Orientado al servicedesk.Herramientas de ticketing.Buen nivel de interlocución en Francés, catalán y castellano.Se ofreceContrato indefinido.Horario de 9.00 a 18.00h.Rango salarial 20.000 € b/a.
#J-18808-Ljbffr