ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?Tienes Sed de Avanzar?
Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4,000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.Por qué te estamos buscando?Colaborar en el desarrollo, revisión y seguimiento de los proyectos propios del departamento de Compras, así como aquellos en los que el departamento participe de forma transversal con el resto de la compañía, velando por la mejora continua de los procesos de compra y buscando la eficiencia y la homogeneidad en los mismos a través de la automatización y de la innovación constante.Tu día a día en Mahou San MiguelColaborar con la correcta definición, implantación y gestión homogénea de las políticas, procedimientos y procesos del Departamento de Compras, así como del mantenimiento y organización de los mismos, asegurando su funcionamiento a través de la metodología de seguimiento adecuada.Estudiar, promover, y participar en proyectos departamentales y transversales de estandarización, automatización, digitalización, simplificación, organización y mejora, minimizando los riesgos para nuestra compañía, no perdiendo rigor ni control y teniendo en cuenta la eficiencia en los procesos.Contribuir al desarrollo del calendario del proyecto y de la estructura de desglose del trabajo conforme al presupuesto estimado para su desarrollo en cuya elaboración participará activamente.Colaborar en el desarrollo, implantación y divulgación, de forma práctica, a los departamentos interesados y afectados las políticas, los procedimientos y los procesos de Compras.Gestión del cambio dentro y fuera de Compras.Colaborar en los proyectos transversales de la Compañía, aportando el conocimiento del área de Compras.Estudiar, proponer y actualizar en el Portal de Proveedores los criterios y condiciones que deberán de cumplir los proveedores de Mahou San Miguel, con el fin de contar con un panel de proveedores alineado con nuestra Política de Compras y minimizando los riesgos para nuestra compañía.Promover, desarrollar y mantener el Portal de Proveedores, así como otras tecnologías que ayuden a ejercer la función de compras de una forma homogénea, a la innovación y digitalización.Colaborar en la actualización de documentos y procedimientos del departamento: procedimiento y política de Compras, manuales de formación.Seguimiento de los proyectos ya implementados de cara a la resolución de incidencias y la evolución de los mismos.Canalizar las demandas de los proyectos hacia la organización interna de Compras, así como incorporar la visión de las diferentes áreas de compras en la fijación de objetivos del proyecto y en el desarrollo de actividades.Impulsar las mejores prácticas dentro y fuera de Compras.La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.Aptitudes y conocimientos deseados:Qué requisitos debes cumplir?Titulado STEM especializado en la gestión de proyectos.Inglés nivel C1.Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos de digitalización y estandarización de procesos del área de Compras, preferiblemente en FMCG o Consultoría.Se valorará muy positivamente la participación en proyectos de definición e implementación de modelos de colaboración con proveedores.Se valorará máster o formación complementaria en la materia solicitada.Se valorará la experiencia en gestión y mantenimiento de plataformas de gestión de riesgos, negociación, contratación.Nivel avanzado de comunicación (especialmente equipos interjerárquicos y multifuncionales).Habilidades de autoorganización y gestión del tiempo con la capacidad de priorizar y completar múltiples tareas complejas en plazos ajustados.Buena actitud y disposición hacia las relaciones humanas y el trabajo en equipo.Visión sistémica-relacional.Fuertes habilidades analíticas y actitud conceptual.Habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.Fuerte atención al detalle con un enfoque lógico y metódico.Evidencia de automotivación.Habilidades avanzadas en MS Office 365.
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