Job Title: Services for Sales Agent Business Company: Industrial Automation Business (IAB) Location: Madrid, Spain Employment Type: Permanent Services for Sales Agent Dentro del departamento de Support Services , estamos buscando la persona ideal para nuestro equipo de Services for Sales . Esta persona se encargará de dar soporte a la implementación y gestión de los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes, desde la gestión administrativa de un proyecto al cálculo de una determinada propuesta financiera. El puesto de trabajo se ubica en Madrid aunque el ámbito es tanto para España como para Portugal. De cara a ofrecer servicios globales a nuestros clientes también es necesario mantener un contacto continuo con compañeros de otros países, por lo que el dominio del inglés es totalmente necesario. De igual manera, las herramientas de Microsoft 365, junto con nuestros ERP y CRM, serán la base fundamental para llevar a cabo el trabajo diario. El dominio de estas herramientas y un nivel experto de Microsoft Excel será necesario para realizar las distintas funciones. Las distintas responsabilidades que tendrás son, entre otras: Gestionar y coordinar las distintas tareas de back office relacionadas con la gestión de proyectos: entre otras actividades, llevará a cabo aperturas de proyecto, facturaciones por hitos, relación con proveedores o la elaboración de documentación. Gestión de los datos de nuestros clientes y sus acuerdos comerciales. Tramitación y coordinación de los productos de muestra. Estrecha relación con nuestros ingenieros de servicio para la gestión y coordinación de las piezas de repuesto antes y después de una asistencia. Reseguimiento y facturación de las diferentes acuerdos técnicos o de servicio alcanzados con nuestros clientes así como de las reparaciones de producto. Elaboración de documentación relacionada con los diferentes servicios que ofrecemos. Dar soporte administrativo a nuestros servicios, tanto los actuales como los futuros. Atender y gestionar cualquier incidencia o reclamación relacionada con el servicio que proporcionamos. Reportar al line manager cualquier problema recurrente que se detecte en el servicio que proporcionamos, de cara a conseguir un servicio excelente. Atender satisfactoriamente y proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes. Estamos buscando a una persona que: Dispone de una gran empatía y autocontrol. Busca soluciones para resolver los problemas de un cliente te motiva y satisface. Es tremendamente organizado/a. Le gusta la tecnología, la electrónica y la informática; te sientes muy cómodo/ahablando de ella y usándola. Con una redacción y lenguaje excelente. Una persona social, te gusta relacionarte y trabajar en equipo. Exigente con tu propio trabajo. Con estudios de grado superior FP. Dominio del inglés. Motivado por trabajar por unos objetivos (KPIs). Req ID: 922 Job Segment: ERP, CRM, Technology #J-18808-Ljbffr