Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Auxiliares -

FuncionesVelar por la seguridad de las personas y del recinto donde se realizan los eventosConocer el plan de seguridad a aplicar en el eventoRequisitosForma...


Emergencias Costa Canaria, S. L. - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Ayudante De Camarero/A Playa Blanca

Desde ADECCO Lanzarote buscamos AYUDANTE DE CAMARERO/A con incorporación inmediata para importante empresa del sector hotelero ubicada en Playa Blanca.Si tie...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Cq-531 | Recepcionista - Hotel Salobre 5

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Salobre Hotel Resort & Serenity 5* ofrece a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Con instala...


Satocan - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Syr48 Ayudantes De Camarero/A

Descripción :Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarera/o para sus Hoteles de la zona de Taurito.Como ayudante tus principales funciones serán las...


Tui Blue Suite Princess * (+16) - Las Palmas

Publicado 14 days ago

B-683 - Fronti Office Agent - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International. Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín.Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Front Office Agente para unirse a nuestro equipo.Qué buscamos? Atender llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y cortés.Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las reservas, las comodidades y las actividades locales.Gestionar solicitudes y reservas de huéspedes de manera eficaz, cumpliendo con sus preferencias y necesidades.Coordinar con otros departamentos para asegurar que las solicitudes de los huéspedes se atiendan de manera oportuna.Mantener registros precisos de las interacciones con los huéspedes y las actividades de telefonía.Requisitos: Experiencia previa como telefonista en hoteles de lujo o en un entorno de servicio al cliente es una ventaja.Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica.Actitud profesional, amigable y orientada al detalle.Conocimiento de sistemas de gestión hotelera y procedimientos de reservas.¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:43:50.491Z